Tour del lago Liez

Travesías y excursiones en Chatenay-Mâcheron

Tour del lago Liez - Travesías y excursiones en Chatenay-Mâcheron
9.3

Salida: estacionamiento al pie del dique - D 284 - Marcado: verde y amarillo - Duración a pie: 4h - Duración en bicicleta de montaña: 2h - nivel fácil - Desde el aparcamiento al pie del dique, gire a la derecha hacia el canal. de Vaucouleur. Tome el puente y gire inmediatamente a la izquierda para ir a lo largo del lago. Después de unos minutos de caminata, entras en el bosque de Chaspussin. Una primera pasarela de madera permite llegar al punto de barco de muchos pescadores. Otros dos te llevarán a través de un área pantanosa sin problemas, para llegar a un camino blanco que debes seguir a la izquierda. Un área de picnic te espera antes de ir al borde de los bosques de Goutte. Continúe recto hasta el cruce con la D 266. Gire a la izquierda hacia Lecey, luego, unos cien metros, gire a la izquierda nuevamente para tomar el GR 7. Síguelo hasta el bosque de Râlet, donde espera una hermosa vista del lago Liez y de la ciudad de Langres en foco. Continúe recto hasta llegar al punto más al norte de este circuito. Allí, en el cruce con un camino blanco, gire a la izquierda, luego, a la salida de la madera, continúe recto por otro camino blanco que deja en la entrada de la madera de Cordamble. Continúe por el GR 7

DepartamentoAlto Marne
Municipio de salidaChatenay-Mâcheron

Salida desde el término de Chatenay-Mâcheron, latitud 47.8649317 (N 47° 51’ 54”), longitud 5.3735717 (E 5° 22’ 25”)