Bazian - Riguepeu sobre los campos

7.3

DepartamentoGers
Municipio de salidaBazian

Si viene desde Vic- Fezensac, tomar la D34 hacia Montesquiou / Mielan. Después de 10 km, gire a la derecha por la D174 hacia Bazian / Aignan. 1,2 kilometros más adelante, se llega a la aldea. Tome la pequeña carretera hacia el centro y aparcar en el monumento a los caídos.

Después de visitar el pueblo medieval de Bazian, dirigirse hacia el este a lo largo de la carretera a través de la vieja escuela y el antiguo palomar. En la grúa, gire a la derecha hacia " La Casita ". Después de 600 m, la carretera se convierte en un camino blanco y, en la siguiente curva, un marcador PR indica un camino de tierra entre los campos. Continuar a una encrucijada en el borde del bosque. Tome el camino que baja a la derecha. Jinetes del caballo ten cuidado con las ramas bajas ! Subir, bajar y subir de nuevo para llegar a una pequeña carretera asfaltada 1,5 kilometros más adelante. Gire a la izquierda y pasar " Moïse ", con su sorprendente mausoleo. El paseo continúa a lo largo de los marcadores de la derecha y sube hasta el caserío de " Pédantin ". La pequeña carretera se convierte en un camino cubierto de hierba. Continuar por este camino canto de 1,5 kilometros que pasan a través de campos ya lo largo del borde de un bosque con su refugio caza de aves. Antes de girar a la derecha en el cruce de cuatro caminos con muchos marcadores, mira hacia el sur sobre el campo Gascuña se extiende lejos en la distancia. Camine por el sendero entre los árboles y continuar entre los campos, pasar otro cruce y después de 1 km, a la derecha, tomar el camino de la izquierda, justo después de una cobertura de mora. Siga la cerca eléctrica a la antigua "Moulin d' Usclade ". Date la vuelta, hay una magnífica vista sobre los Pirineos, si hace buen tiempo ! Haz tu camino por el camino blanco, que se convierte en un camino asfaltado. A la izquierda, podrás ver la finca " Rambo ", con sus pastos y caballos. Más adelante, pase la ruina " Sariac " y en la curva, tomar el camino de hierba hasta el segundo molino en Bazian, A partir de aquí, hay una excelente vista sobre el pueblo, con su porche - torre, pequeña iglesia y el castillo. El camino de hierba continúa a la izquierda del molino y desciende a lo largo de las coberturas a Bazian.